domingo, 11 de noviembre de 2007

capitulo uno

Existían diversas entradas que comunicaban el mundo de los muertos con el mundo de los vivos, y todas estas entradas se encontraban en el pueblo subterraneo descubierto en el Centro Comercial. Una de esas entradas era el refrigerador de la casa de Doña Merced. Habian maneras de traspasar. Una manera de traspasar del mundo de los muertos al mundo de los vivos, y otra del mundo de los vivos al mundo de los muertos. Sin duda alguna la más complicadas era la primera. E Ignacio la iría descubriendo poco a poco en si estancia en Los Cipreses, el pueblo de las almas perdidas... y los secretos estaban en la casa en la colina.
Todos los secretos sobre EL TRASPASO.
Y de Malaquiel.
Mientras tanto, en el mundo de los vivos los detectives se enteraban de toda la verdad en el libro que estaban leyendo. Y muchas piezas, que se encontraban sueltas se unieron por fin.
Esta es la esencia de EL TRASPASO. Y el principio del fin. Que Dios se apiade de tu alma...

1 comentario:

gasssreloaded dijo...

No es necesario ver tu blog para comprender que estás loco. Ahora lo veo y lo corroboro. Veo tu flog, y lo corroboro. Veo tus videos, y lo corroboro. Sos igual que yo eso sí, escribes bien, eres famoso, suertudo con la féminas y simpático. Já.

Cuídate Huachimingo de las Mercedes.