viernes, 4 de abril de 2008

capitulo 9

Para Carol Duarte, el haber encontrado el Informe Negro fue mera casualidad. Como encontrarse un billete de cinco mil pesos: Poco probable, pero bastante creíble.
Estaba en una carpeta, completamente de negro. Olía a nuevo y estaba plastificado. Ni siquiera se preguntó de quién era, si era importante o si cambiaría el curso de los acontecimientos. Simplemente lo abrió y leyó:
LOS TRASLADORES.
1- CASA EN LA COLINA. PRIMER PUNTO DE TRASLADO.
1- CASA DOÑA MERCEDES: REFRIGERADOR SEGUNDO PUNTO DE TRASLADO.
1- JACUZZI: MARLON; TERCER PUNTO DE TRASLADO.
1- CARRETERA: CUARTO PUNTO DE TRASLADO.
1- SOTANO: QUINTO PUNTO DE TRASLADO.

POR CINCO SON DIEZ

Explicaba las bondades de trasladarse entre dimensiones ¿Dimensiones? ¿No sonaba eso a ciencia ficción? ¿Trasladarse dónde? ¿Algún tiempo remoto? Y Carol Duarte decidió seguir leyendo.

Pd: el capitulo de EL INFORME NEGRO se promete será largo. Trabajaré en él y me concentraré solamente en él durante esta semana que irá capitulo a capitulo todo lo concerniente a él. Gracias a los que aun se pasan por aca aunque me demore---

1 comentario:

Priscilla dijo...

Hola Migo.... por fin te puedo escribir... te cuento que ya estoy casi ista en mi casaita.... me podrías vernir a visitar luego.... estoy emocionada...a emás me alegro ene por tu práctica, usted sabe cualquier cosa me hecha un grito y ahí estamos pa ayudar...
besos