domingo, 17 de agosto de 2008

capitulo 10

después de como mil años sin actualizar este blog, espero que no se hayan olvidado de pasar por acá ahahahah xD! aunque debió a la demora, seguramente estoy solo hablando ahahahah xD!

Habían entonces, cinco entradas al mundo de los muertos, y salidas al mundo de los vivos. Por lo que leyó Carol Duarte, las entradas estaban en diferentes puntos del otro lado. Lo que había que descubrir, eran cuales serían los puntos que estaban en el mundo de los vivos. Los puntos, donde ELLOS aparecían.
Según algunos relatos de personas que habían vivido experiencias con fantasmas, muchos opinaban que el estacionamiento subterráneo del Centro Comercial podría ser uno de los puntos de llegada. Y la carretera, bien podría ser un nexo, es decir, un punto de entrada y salida. Ya que en el documento figuraba como uno de los cinco puntos.
Carol Duarte llegó entonces, al capitulo de LAS PLACAS.
Según se decía en el informe, el Alcalde de ese tiempo, del año 1974, había mandado levantar unas placas conmemorativas a las muertes ocurridas hacia quince años atrás, por un fenómeno conocido como LA MUERTE FRÍA. Coincidencia o no, luego de levantadas las placas conmemorativas, el invierno había caído en Los Cipreses. Pero las PLACAS estaban conectadas con los puntos de traslado, y habían sido las instrucciones precisas que Malaquiel le había entregado a Antonio. Y con estas PLACAS se activarían una vez todos estuvieran muertos.
Cuando el pueblo quedó bajo la nieve, fue cuando se decidió que había que destruir el lugar por completo. Sin embargo, nadie supo como ni cuando (se presume que Malaquiel estuvo detrás de todo esto) se construye el Centro Comercial sobre el pueblo, dejando a este bajo tierra, en una cueva natural y fría. Pero esta cueva ya había sido descubierta, por lo que había escuchado. Y había empezado con el brote de sangre desde aquella fuente.
La pregunta era ¿por que querían trasladarse a este mundo?
Y la respuesta también estaba en el INFORME NEGRO.
Querían destruir toda vida humana, ya que los humanos no podían matar algo que ya estaba muerto. Querían usar toda la energía de los Índigos para acabar con todo y que fueran las almas las que dominaran el mundo.
-No puede ser-masculló. Y por primera vez sintió que había algo en ella que cedía... una fuerza tal vez. Y vio.
Lo que vio la dejo helada: eran dos personas que estaban bajo tierra, explorando el pueblo que yacía al interior del Centro Comercial.
-Si tengo este poder-se dijo-Es posible que pueda hacer algo... es posible.
Y tenía que hacerlo, porque si no se equivocaba estaba leyendo en el INFORME NEGRO como sería el mismísimo Fin del Mundo.

PD: espero que aun haya alguien leyendome ahahaha xD! eso me pasa por dejado... pero es que me ha dado por escribir como mil cosas. Imaginense, estoy escribiendo DESEO A LA LUZ DE LA LUNA, de unos hombres lobos malignos... estoy escribiendo EL DIARIO DE CRISTINA LAKE, en primera persona, sobre la vida y muerte de una mujer normal que murió cruelmente asesinada. Y la obra de las obras... LA CUOTA. Espero disfruten este capitulo

No hay comentarios: