sábado, 12 de enero de 2008

capitulo 4

pd: lo reconozco... ando super dejado. Pero pretendo terminar esta historia en verano...

capitulo 4

Los detectives aun no salían de la habitación de donde se encontraban. En el libro, decía que para poder cruzar de un mundo al otro Debian encontrar ciertas puertas. Cada habitación tenia una puerta, y la que estaba en aquel recinto en particular, era redonda y blanca. En los próximo minutos, empezaron a buscar la loza blanca y redonda, encontrándola en la zona de los ataudes, lugar donde salían los tubos que lanzaban sangre en el Centro Comercial.
-¿Crees tu que esto nos lleve a otro mundo, tal y como dice el libro?-le preguntó a David Cuadra.
-La verdad, es que no se. Todo esto es muy rebuscado. El libro dice que si logramos el traspaso, nuestra esencia física dejará de existir.
-Pero si logramos EL TRASPASO hacia atrás en el tiempo-.dijo ella-.Cabe la posibilidad que sigamos aquí. Quiero presenciar la llegada de Malaquiel. La primera llegada.
-¿Y por que te urge tanto eso en particular?
-Creo que todas las respuestas están allí. En la primera llegada de Malaquiel a Los Cipreses.
David se quedó pensando:
-Bueno... en el libro decía que había que decir una oración.-se puso de rodillas, en actitud de rezo, y musitó un par de palabras. Al cabo de unos pocos segundos, el circulo blanco se prendió y empezó a generar un ruido parecido al que emiten los generadores.
-¿Y bien?-Se miran. Ella está nerviosa. Él no sabe aun que sentir.
-Malaquiel-musita David.-La muerte fría.
Y desaparecen...

1 comentario:

gasssreloaded dijo...

Está bien que estés dejado pos, si estamos en VACACIONES, por ende, carretea, juega, bebe, fuma, tira XD, en vez de calentarte la cabeza inventando historias.

Relájate.

Nos vemos Eduardo, El Sanquilargo.

Adiós