miércoles, 30 de enero de 2008

capitulo 7

Y las construcciones del recinto siguieron su curso, y miles de retractores empezaron a reclamar que las instalaciones que proveían energía a las casas estaba afectando el medio ambiente, y se les empezó a cobrar. Primero, la cuota era realmente una cuota, en dinero. Una suma poca para engordar los bolsillos de Antonio. Sin embargo, el frío se incrementó, y la población empezó a buscar refugio.
Fue entonces cuando aparecieron los Militares, y los pobladores empezaron a asustarse de verdad.
-Es así-dijo Malaquiel, en una reunión masiva que convocó al ver el nerviosismo del resto-como mi poderío empieza a extenderse-los miró a cada uno de ellos, mujeres, niños, ancianos, mascotas inclusive-Y hemos creado un nuevo orden. El Orden de los 10. Queremos el cambio. Yo lo quiero. Ustedes lo quieren. Pero para eso deberemos trabajar en conjunto y liberarnos de esta soberanía que ha caído sobre nosotros.
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-exclamó el pueblo.
-Hemos pasado por momentos duros.-continuó Malaquiel-Este infierno frío ha empezado a dejar estragos en nuestras cosechas. Pues tampoco lo permitiremos. Y quienes han estado en contra de la construcción de la fuente energética, pensemos...
Murmullo general.
-Y pensemos en un futuro. Un futuro mucho mejor que este. Por que nosotros seremos legión, y gobernaremos cada parte de este mundo. Aquí, y ahora.
-Esta comenzando-dijo un anciano a su nieto-Está comenzando, y que el altísimo nos proteja.
Y creo, mis queridos lectores, que ha llegado la hora de hablar un poco sobre el Informe Negro...

3 comentarios:

Infinitas letras dispersas dijo...

Malaquiel
nombre muy mitico ese
cuidate amigo
bakan lo leido
aio!

Infinitas letras dispersas dijo...

"recinto"

gasssreloaded dijo...

escribes bien de verdad, pero me resaltó la duda de qué es un ''reSinto'', sólo conozco los ''reCintos'' jajaja que pesado yo, es que tenía que decirlo, sé la ORTOgrafía vale caca para ti, pero es que hay errores y horrores pos xD

cuídate, sigue así de sólido primo :)

adiós