domingo, 5 de agosto de 2007

capitulo 12

este capitulo será cortito. Gracias a los que visitan y leen esta historia en silencio y a los que dejan huella

capitulo 12

Toño dejó el cuadro con los integrantes de LOS 10 y se volteó. Estaba sonando un pitido que provenía de su laptop. Se acerca a él, presiona una clave y lo ve, ahí escrito.
-Vaya, vaya-musita, dentro de su oficina, con una semisonrisa dibujada en el rostro.-Los planes están resultando tal cual y como tenía pensado.
Sí. Habían liberado a uno de ellos. A su mano derecha, Doña Merced.
Estaba libre.
Volvió a sonreír.

continuará...

10 de AGOSTO

2 comentarios:

gasssreloaded dijo...

preSiona...!

lo siento, pero mi búsqueda incesante de la perfección me lo pedía a gritos el decirte el error a través de un post.

Igual tu historia es NOTABLE.

Saludos!

Infinitas letras dispersas dijo...

hola amigo
tanto tiempo sin pasar por acá
creo que tienes habilidad para escribir
me gustó la pintura de guayasamín es bacán
cuidate y lee el cap de mi novela en mi blog
es
http://infinitasletrasdispersas.blogspot.cm